La Brujita Costurera

La Brujita Costurera

miércoles, 16 de noviembre de 2011

Aficiones

Desde pequeñita he tenido muchas aficiones, es cierto que no siempre han sido las mismas, que generalmente no me han durado mucho tiempo, y que igual que las empezaba las dejaba, pero eso no me ha desanimado nunca. A dia de hoy puedo decir que he hecho karate (2 semanas), esgrima (5 clases), yoga (un par de meses), fui al conservatorio (hice hasta 4º de solfeo y 2º de piano), estudié inglés en la Escuela Oficial de Idiomas (me quede en 3º), aprendi equitación (un verano), spinning,  fotografia...y asi podria seguir y seguir, pero si algo tienen en comun todas ellas es que las empecé igual de ilusionada y por supuesto con toda su equipacion completita, es decir que si me apuntaba al gimnasio un lunes, el martes ya tenia los zapatos especificos para spinning, las mallas y el top de deporte. Daba igual que muy probablemente para el viernes siguiente ya no fuera mas al gym, yo "necesitaba" todos los complementos adecuados para la actividad, aunque ahora que lo pienso... mi madre no consintió jamas en comprarme un piano ni un caballo, y aún no se por qué la verdad..
Hace unos meses que tengo una nueva afición, la costura, y claro está, me he tenido que comprar una maquina de coser, mi niña bonita, una alfa next30 a la que le estoy sacando bastante rendimiento ademas de que adorna estupendamente la mesa de mi salón. Hasta ahi es mas o menos normal, porque aunque se puede coser sin maquina, se tarda mucho mas en hacer lo mismo. Lo que no es tan normal es que en apenas 9 meses haya aumentado de forma casi exponencial la cantidad de utiles de costura que hay en mi casa, algunos de los cuales hace unos dias no sabia ni que existian y ahora no sabria vivir sin ellos (que seria de mi sin el abridor de ojales y las tijeras de bastillar). 
Todo este rollo es para presentaros mi nueva adquisición:

La  vi el sabado en el " famoso supermercado aleman" y no me quedo mas remedio que traermela a casa. Es una maquina overlock o remalladora y sirve para...bueno, no tengo muy claro para que sirve, pero el caso es que la necesitaba. Si Maria (del blog la inglesita, http://lainglesita.blogspot.com/) la ha comprado, es evidente que mas tarde o mas temprano voy a saber su función ;), la envidia que es muy mala.
PD. Mi marido es un santo

3 comentarios:

  1. Yo la tengo y va de maravilla. Ya no podría vivir sin ella.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Si te cuento que aun no la he sacado de la caja te lo crees? Me da miedo, no me atrevo a usarla.Q ver si me decido de una vez

    ResponderEliminar
  3. Jajajaja......... me pasa lo mismo!!!
    he leido mucho sobre ella y hablais muy bien por lo que voy a intentar buscarla, aunqeu no se si será fácil usara, qué crees?
    Yo estoy comenzaando.....

    http://lixuero.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar