La Brujita Costurera

La Brujita Costurera

martes, 4 de marzo de 2014

Carnaval, carnaval....

Por aqui ya hemos celebrado el carnaval. Mi primera idea fue disfrazar a la peque de Reina de Corazones. Vi un disfraz precioso en pinterest, pero lamentablemente no me iba a dar tiempo a que me lo enviaran, así que me decidi a hacerselo yo:

La falda son trozos de tul de colores anudados, el cuerpo esta hecho de ganchillo y los corazones son
 goma-eva de purpurina roja.

Y como no hay Reina sin corona.....


En este caso esta hecha sin plantilla, pegada con silicona caliente a una diadema.



El hermano tenia claro que su disfraz tenia que ser este



Para el que no lo conozca, se trata de Luigi, el hermano del mundialmente conocido "Mario Bross", protagonista del videojuego "Luigi´s mansion". El disfraz en si no es dificil, un peto vaquero, una camiseta verde y una gorra a la que le añadi la L hecha en fieltro. Lo complicado vino al buscar la poltergust 5000, alias aspiradora atrapafantasmas....porque todas las que encontraba eran carísimas y ademas rosas. Pero no hay nada que no solucionen un par de botes de pintura en espray. Le añadí unas tiras de una mochila y ¡listo!



Pero como decidí presentarlos a concurso tuve que hacer otro disfraz para la niña para la fiesta del cole. Es una versión un tanto particular de Rapuncel....el patrón es un peasant dress hecho en raso.







Aquí están preparados para pasárselo genial:














3 comentarios:

  1. Hola , buenas queria hacer el disfraz de reina de corazones perñ las medidas mo las entiendo bien podrias ayudarme como coger las medidas para comprar eñ tul?? Gracias

    ResponderEliminar
  2. precioso!!!!! quiero hacerle a mi hija el mismo disfraz...pero tengo una duda...el cuerpo de ganchillo, donde puedo comprarlo? gracias!

    ResponderEliminar
  3. precioso!!!!! quiero hacerle a mi hija el mismo disfraz...pero tengo una duda...el cuerpo de ganchillo, donde puedo comprarlo? gracias!

    ResponderEliminar