La Brujita Costurera

La Brujita Costurera

miércoles, 13 de febrero de 2013

Pijama Nuevo

Casi un año mas tarde, estoy por aquí de nuevo, casi ni me acordaba del nombre del blog...No es que haya abandonado la costura y el ganchillo, aunque parezca increíble sigo enganchada a "mis labores"costuriles y ganchilleras, pero con los dos peques y primero el verano con sus vacaciones escolares, y después el otoño y sus amigos los mocos y las -itis variadas que han acampado en mi casa, cuando por fin me sentaba delante del ordenador mi neurona no daba para mucho mas que cotillear el facebook. En noviembre participe en un Giveaway (una especie de sorteo) del blog de Dana y contra todo pronostico porque había cientos de comentarios me toco uno de los premios: 40 dolares en telas de XoGiGi , no me lo podía creer, con las telas tan preciosas que tiene. Carmen, su propietaria es encantadora (y habla español, para las que no se manejan con el ingles) Pues bien, aquí  están mis tesoros...me da hasta pena utilizarlas, son taaaan bonitas.... ,


...

 No se, si os había comentado alguna vez que mi príncipe es un fanático del Tren Thomas, así que cuando vi esta tela no me quedo mas remedio que pedir una yarda, y hacerle un pijama:


 

 El patron es de La Inglesita , y he seguido los pasos de su cose conmigo "pijama para dos". Para completar el conjunto, un tren Thomas en la camiseta.

El resultado:


 


 ¡Creo que le ha encantado!

9 comentarios:

  1. Apaña te quiero
    Tu gordo

    ResponderEliminar
  2. Bienvenida de nuevo! Yo estoy igual que tú, tengo que retomar mi blog, a ver si lo actualizo (ganas no me faltan). Enhorabuena por el premio de las telas! Ya nos enseñarás en qué las utilizas ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias. De momento estoy pensando que hacer con ellas, no termino de decidirme, jejej

      Eliminar
  3. Qué telas tan chulas! Y el pijama te ha quedado genial.

    ResponderEliminar
  4. Qué telas tan chulas! Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  5. Esta genial!!! Le abra encantado.
    Haces cosas preciosas

    ResponderEliminar