La Brujita Costurera

La Brujita Costurera

lunes, 16 de abril de 2012

Coleccion primavera-verano

Porque no todo va a ser hecho a mano, mi princesa tambien va a estrenar ropita cuando llegue el buen tiempo (¿llegara alguna vez?). Su abuelo le ha regalado dos vestiditos preciosos de Mayoral, que le quedan de cine:
Le ha traido hasta su lacito a juego, y unos zapatos tipo merceditas en encaje crema. Parece una muñequita con el puesto.
Este en color fresa. Es impresionante, tiene muchisimo vuelo y lleva una rebequita del mismo color del lazo. Que ganas tengo de ponerselo.
Y estoy pendiente de recibir un encarguito que le he hecho, porque las princesas se tienen que vestir de princesas
Es de "El armario de Lucia", si el jesusito es impresionante, su trato y atención no lo son menos, es encantadora. estoy deseando que llegue, y verselo puesto. Quiero que lo estrene para su cumpleaños, aunque no se si aguantare sin ponerselo antes

No hay comentarios:

Publicar un comentario