La Brujita Costurera

La Brujita Costurera

viernes, 10 de febrero de 2012

Carnaval

Hoy tenían los peques fiesta de carnaval, y para que fueran guapos, su mama y su abuela hemos estado toda la semana preparandoles los disfraces. Asi que tuve que parar el vestidito del cose conmigo por unos dias, aunque ya esta casi listo, a falta del dobladillo.En cuanto lo termine pondre foto.
El caso es que se me echo el tiempo encima (para no variar) porque estaba convencida de que los carnavales eran la semana que viene. Pero no, aqui son este fin de semana. Y me entere el lunes, asi que ya os podreis imaginar como ibamos...
El peque queria disfrazarse de tren Thomas. Si,mi hijo poniendo las cosas faciles...nada de pirata, vaquero o astronauta...de tren.Asi que hemos improvisado un poco, y esto es lo que hemos conseguido:


No me ha dado tiempo ha perfeccionarlo mas, porque hasta el ultimo momento no sabia si queria disfrazarse o no. Y no se si su seño habra conseguido ponerselo, porque al cole ha ido sin disfraz y llorando.Que poco le gustan los carnavales a mi niño (creo que ha salido a su mami, que le da vergüenza).

A la peque la hemos disfrazado de princesa Leia. Y ha quedado chulisimo.Hace unas semanas lo vi en el blog Trapeando, y pense que mi princesa estaria ideal. Y dicho y hecho, con el permiso de la autora del original, me dispuse a plagiarlo, y aqui está el resultado:

¿Está o no está guapa?
PD. A la peque le encanta disfrazarse, ¿se nota?

2 comentarios:

  1. Están guapísimos los dos!!!! El disfraz de tren Thomas te ha quedado genial!!!!! Encarna

    ResponderEliminar
  2. Gracias nena! para haberlo hecho en el ultimo momento no esta mal, jejejeje

    ResponderEliminar