La Brujita Costurera

La Brujita Costurera

jueves, 19 de enero de 2012

Mis nuevas adquisiciones

No se si conoceis el blog de Mar, Trae tela. Os lo recomiendo, tiene preciosidades y ella es un encanto.Con que mimo te prepara los envios, que hasta el envoltorio es bonito. Se nota que cuida hasta el ultimo detalle. Quizas os pregunteis por qué os cuento esto, pues porque no me ha quedado mas remedio que pedirle dos telitas nuevas:

Esta es una de ellas. Tengo hasta el vestido para Leyre en mente. Si me queda como  "lo veo" en mi cabeza estara para comersela. Y con lo que sobre quiero hacer un neceser para llevar los potingues de la playa de forma fashion, que luego queda superfataldelamuerte sacar el protector solar de una bolsita de las que te regalan con la colonia, mientras ves como tus vecinas de sombrilla llevan su toalla a juego con el neceser y el cesto de mimbre todo decorado. Y tu, te escondes mientras llegas cargando con la bolsa de los juguetes, la de las cosas del niño, la de las toallas, cada una de su padre y de su madre sin tener nada en comun, con lo que me gusta a mi que todo combine. Asi que es uno de mis propositos de Año Nuevo: Este verano voy a ir divina a la playa, como que me llamo Virginia!

Volviendo a lo que ibamos, la otra tela es esta:



Es divina. Pero aun no tengo claro que hacer con ella. Ni con que colores combinarla. Lo facil es el verde botella, pero quizas no contraste mucho, no se. Cuando la vea en vivo os contare.

Y cambiando de tema, anoche me rendi, definitivamente mis hijos han ganado. Estoy mal acostumbrada y necesito dormir, fijaros que mania tan tonta tengo. Asi que cansada de dar vueltas y vueltas por la noche, mi hijo precioso (al que de madrugada estrangularia) volvio a la cama de los papás hace cosa de un mes. Lo cual, por si solo no es un gran acontecimiento, porque realmente no llego a salir totalmente de ella. Lo que si lo es es que he cambiado la cuna, puesta al lado de mi cama, con tanto amor y tanto estilo, tan mona ella, por una cama con sabanas de Rayo MCQueen, que no pega nada de nada con la decoracion de mi dormitorio.Y ¿por qué? Pues porque mi princesa, esa que durante 6 meses dormia como un angelito y solo se despertaba una vez y seguia durmiendo, se ha vuelto prima hermana de la niña del exorcista cada vez que intento acostarla en su cunita. Prefiere dormir conmigo, bien pegadita a mama. Y no es que me moleste, es que el niño, la niña, mama, papa, y la gata  somos demasiados para una cama de 150cm. Asi que me rendi. He perdido la ultima batalla, la de la esperanza. Si, ilusa de mi todavia soñaba con que alguna vez volveria ese bebe tranquilito, al que le gustaba dormir cerquita pero no pegada a mama. Asi que ya es oficial, en vez de un dormitorio tengo "el cuarto de la cama". Pero no os podeis imaginar lo bien que he dormido esta noche.                                                                                                                               

No hay comentarios:

Publicar un comentario