Por fin lo he terminado. Como os conte hace unas semanas me apunte al cose conmigo que
la inglesita habia organizado. Como de costumbre, a mi no me dio tiempo a ir a la vez que las demas, una epidemia de virus varios asaltaron mi casa y cuando se fueron tenia que hacer los disfraces de carnaval. Una vez listos, retome la tunica para mi sobri, que la tenia abandonada
Me ha dado un poco de guerra,, no creais...las sisas y yo nos hemos peleado unas cuantas veces, y lo peor es que casi siempre ganaban ellas, pero al final ha merecido la pena.. Este es el resultado:
En lugar de un broche le he puesto un lacito, porque la tela al ser estampada no necesitaba nada mas:
¿Que os parece?
Hola Virginia y compañera de este cose conmigo!!!
ResponderEliminarTe ha quedado precioso. Ese detalle del lacito con la misma puntilla del canesú queda chulísimo. Felicidades!!
Virgi!!!! No sabía que tenías un blog!!!!! Pues me lo agrego al mío para tenerte localizada ;) Voy a echarle un vistacillo a ver qué tal. Besitos para tí y achuchones para mis niños guapetones
ResponderEliminarQue bonito!!! La verdad es que ha sido un acierto lo del lacito.
ResponderEliminarYo tengo los mios atascados...
Un beso!!!
El lacito le da el toque definitivo, esta precioso!
ResponderEliminarA mi me parece que es para estar orgullosa de lo bonito que es y de que hayas ganado la batalla a las sisas.
ResponderEliminarVirginia te ha quedado monisimo,y has hecho bien en insistir y enseñarle a las sisas quien manda jjjj,me he hecho seguidora y me quedo por aquí.
ResponderEliminarUn beso
mamá estilista
Muchas gracias a todas!!
ResponderEliminarVirgi que chulo!! Estás hecha una artista. Yo tampoco sabía que tenías blog.
ResponderEliminarSoy Nadir.
Besotes